2 de septiembre de 2015 4:11

[VIDEO] Unos 5 mil jóvenes asistirán a Jornada Nacional de la Juventud en Uruguay

Redacción ACI Prensa

Unos cinco mil jóvenes asistirán los días 5 y 6 de septiembre a la Jornada Nacional de la Juventud que se realizará en esta capital y que será clausurada por el Arzobispo de Montevideo, el Cardenal Daniel Sturla.

Sobre este importante evento eclesial en Uruguay, el Cardenal Sturla afirma que “nos reuniremos con los jóvenes de toda la Iglesia en el Uruguay. Lo hacemos con inmensa alegría y estamos preparando mucho esta jornada”.

El evento tiene como lema: “Él transforma tu corazón”. Sobre el mismo el Purpurado uruguayo afirmó que “el Espíritu Santo, el Espíritu de Dios, es capaz de transformarnos interiormente, de cambiar nuestro corazón de piedra en un corazón de carne compasivo hacia el otro, lleno del amor de Dios… Te esperamos para celebrar juntos el gozo de ser cristianos”.

El día sábado 5, luego de algunos espacios de reflexión habrá una vigilia de oración. Al día siguiente los jóvenes realizarán algunas actividades solidarias y luego del almuerzo participarán de la Misa a las 2:00 p.m. en la zona de Kibón en Montevideo.

El programa es similar al de las Jornadas Mundiales de la Juventud. Entre otras cosas, por ejemplo, los muchachos que no son de la capital han sido acogidos por diversos fieles de Montevideo.

La Jornada es organizada por la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil presidida por el Obispo de San José, Mons. Arturo Fajardo.

Más información: http://jnj2015.com.uy/

Etiquetas: Uruguay, jóvenes, Jornada Nacional de la Juventud

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios