Video testimonial promueve importante congreso sobre vida y familia

Video testimonial promueve importante congreso sobre vida y familia

Los organizadores del Congreso Vida y Familia, que se realizará del 27 al 29 de septiembre en la ciudad de Guatemala (Guatemala) lanzaron un video testimonial para promover el evento, en el que se aprecia a una serie de personas explican la importancia de la defensa de la vida, el matrimonio y la institución familiar.

El video, de un minuto y medio de duración, presenta a una serie de personas como padres, familias, jóvenes, adultos y ancianos, unidos en la defensa de los valores fundamentales de la sociedad.

De modo similar a la exitosa propuesta de los videos sobre por qué rezar el Rosario que está en Internet, las personas en el video comentan las razones por las cuales consideran importante estos valores: "porque quiero saber más", "porque creo en el matrimonio para siempre", "porque la familia es para toda la vida", "porque estoy enamorada", son algunas.

El Congreso es organizado por la Asociación Vida y Dignidad Humana (ASOVID), Sí a la Vida y la Fundación ALIVE, y contará con las ponencias, entre otros, del abogado y experto en Bioética Jorge Scala, el Director de ACI Prensa, Alejandro Bermúdez, la directora de la Red Parlamentaria para Temas Críticos, Marie Smith.

En comunicación con ACI Prensa, Alfonso Brañas, vocero de ASOVID, subrayó que "el objetivo principal es despertar el interés entre los guatemaltecos, en el conocimiento y en la defensa de la vida, la familia y los valores universales, para que se conozca la verdad sobre estos temas y se pueda actuar para contrarrestar la corriente que quiere imponer un nuevo orden mundial".

Para ver el video ingrese a: http://www.youtube.com/watch?v=K7tn6pOH4UU&feature=plcp 

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.