Cargando...

Video que alienta rezo del Rosario causa furor en Internet

MADRID, 08 May. 08 / 02:33 pm (ACI).- "May Feelings" es uno de los videos más vistos de la última semana en España y tiene un solo propósito: alentar el rezo del Rosario en el mes de María. La original producción –que expone 50 motivos para emprender esta oración- es iniciativa de un grupo de jóvenes universitarios católicos y puede ser vista en www.belomasanfilms.com 

El video ha sido hecho por Belomasán Films, una nueva productora que cuenta en su equipo a los jóvenes españoles Santiago Requejo, José Luis Retegui, Borja Rojas y Miguel Rodríguez.

"No pertenecemos a ningún movimiento. Somos compañeros de clase y compartimos las mismas ideas cristianas y el gusto por hacer cine. Se nos ocurrió la idea de fomentar el rezo del rosario en nuestros compañeros del colegio mayor. Pensamos en hacer un sencillo video con varias entrevistas en la que algunos chicos cuentan su experiencia personal, luego pensamos que buena idea era colgarlo en YouTube.com y así llegar a mucha más gente", indicó Santiago a ACI Prensa.

"Para ello queríamos contar muchas razones que hay para rezar el rosario, se nos ocurrió que lo mejor era hacer partícipes a jóvenes que rezasen el Rosario y así el video tendría más fuerza, realizamos el video a toda prisa con un par de noches casi sin dormir para poder lanzarlo antes del 1 de mayo", relató.

Desde su lanzamiento, el video ha sido visto por casi 70 mil personas en YouTube.com y la cifra promete crecer. Los jóvenes realizadores esperan que la gente difunda la producción a través de todos los medios posibles y ofrecen una versión de mayor resolución en su sitio web www.belomasanfilms.com 

"Es importante decir eso a la gente, que utilicen el vídeo para ponerlo en sus blogs, en sus páginas webs. Hay que transmitir el mensaje", aseguró Santiago.

En una entrevista concedida a un blog, los jóvenes realizadores aseguran que han "tenido la suerte de rezarlo siempre y nos ha ayudado mucho en las distintas etapas de la vida. Creemos que ahora el Rosario puede estar asociado a gente mayor y los jóvenes, incluso los que van a Misa desconocen bastante la fuerza que tiene. Por eso, hemos hecho este video", con la "intención clara de ayudar a la Iglesia que tanto a hecho por nosotros".

Ellos esperan que el video dé ánimos a quienes ya rezan el Rosario y presentar su rezo como algo amable y útil para quienes no lo hacen aún. "Pensamos que el video está hecho de tal forma que no produce rechazo a quien no comparte nuestras ideas, sino un sano interés", agregaron.

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)