Contracorriente Producciones, la productora de "Un Dios Prohibido" acaba de firmar un acuerdo con la distribuidora FT Films para llevar esta película a Polonia, así como para distribuir esta cinta en el país cuando se ponga a la venta en DVD.

"Un Dios prohibido" narra la historia de los 51 miembros de la comunidad claretiana de Barbastro que fueron martirizados en el inicio de la guerra civil española. Según su director Pablo Moreno se trata de una película de amor y de perdón.

En la actualidad la cinta se está proyectando en diversos cines de distintas ciudades españolas, después de su vuelta a la gran pantalla en octubre. Recientemente se estrenó en la ciudad de Pamplona y ya ha sido visualizada por más de 1.500 personas.

En la grabación de la película han participado más de 250 actores. Entre los actores se encuentran Jesús Guzmán, Elena Furiase, Iñigo Etayo, Juan Alberto López, Jacobo Muñoz, Juan Rueda, José María Rueda, Gabriel Latorre, Juan Lombardero, Mauro Muñiz, Ainhoa Aldanondo, Alex Tormo, Guido Balzaretti y Jerónimo Salas.

"Un Dios prohibido" es el proyecto más importante que Contracorriente Producciones ha sido asumido hasta ahora. La película es fruto del acuerdo entre los Misioneros Claretianos y la productora salmantina.