Cargando...

VIDEO: Maratón de oraciones online por JMJ Rio 2013

BRASILIA, 25 Jun. 13 / 09:49 pm (ACI/EWTN Noticias).- Con el fin de promover que las personas oren por los voluntarios y colaboradores que llevan a cabo el desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud a realizarse del 23 al 28 de julio en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), la red social May Feelings convocó a miles de personas en el mundo a ser parte de la segunda Maratón de Oraciones online.

A menos de un mes para el encuentro mundial de los jóvenes con el Papa Francisco, May feelings a través de su sitio web promueve desde el pasado 23 de Junio al 23 de Julio, esta campaña de oración, proponiendo de forma concreta y sencilla cómo orar y adoptar un voluntario.

El proceso es sencillo sólo se necesita un par de minutos, al ingresar a la página se debe dar click en el botón “Pray”. Para adoptar un voluntario recibirás el nombre de un joven y su país de procedencia por quién rezar, también podrás ver en tiempo real un mapa de las personas que están rezando y desde dónde lo están haciendo.

May feelings invita a todas las personas a promover esta iniciativa utilizando en las redes sociales con el hashtag #Pray4WYD.

Participa en: www.mayfeelings.com/JMJRIO2013

Etiquetas: Brasil, Jornada Mundial de la Juventud JMJ Río 2013, Oración

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)