La asociación “El Hogar de la Madre” a través de su fundación E.U.K. Mamie y en unión con la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos de la Santa Sede, presenta la producción de la serie “De lo Visible a lo Invisible – La Liturgia” en cinco idiomas.

Cada serie tiene una duración aproximada de 30 minutos y está en cinco idiomas: español, inglés, italiano, alemán, francés y próximamente estará disponible también en chino.

La producción busca promover la importancia de la liturgia de la Iglesia, un medio a través del cual se puede llegar a Dios en la oración.

El video cuenta con la participación del Cardenal Antonio Cañizares, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos que señala que “la liturgia es ante todo la acción de Dios, que se lleva a cabo a través de la Iglesia, a través de la unión de los signos y las palabras”.

También interviene el Cardenal Francis Arinze, Prefecto Emérito de dicha Congregación que dice que “nuestra celebración del culto de Dios en este mundo es una preparación para la eterna celebración de Dios en el cielo, que no tendrá fin”.

Con motivo del Año de la Fe se presentará tres capítulos titulados “La Adoración”, “La Misa I” y “La Misa II”. Para mayor información de esta serie puede ingresar al siguiente enlace http://www.eukmamie.org/es/television/series/visible-a-invisible/1212-liturgia

Por otro lado, la misma Fundación lanza también un nuevo programa llamado “Redescubrir” que engloban distintos aspectos de la fe como fe y razón, la fe y la Iglesia hoy, ¿Qué quiere decir creer?, y fe y amor.

En el video presentado en dos DVD´s intervienen reconocidas personalidades del mundo de la teología, la astronomía, la física, entre otras disciplinas, y el propio testimonio de jóvenes y adultos, cuyo encuentro personal con Cristo y la adhesión a la fe, ha supuesto un cambio radical en sus vidas.

“Redescubrir” tiene una duración de 30 minutos por video y está en 3 idiomas: español, inglés e italiano para ver un clip ingrese a http://www.eukmamie.org/es/television/especiales/1363-redescubrir

Más información: www.eukmamie.org y www.hogardelamadre.org