[VIDEO] Gemelas nacen tomadas de la mano en EEUU

[VIDEO] Gemelas nacen tomadas de la mano en EEUU

Jenny y Jillian, dos gemelas que compartían la placenta y el saco amniótico en el vientre, nacieron el fin de semana en el que se celebra el Día de la Madre, sostenidas de la mano, una de la otra.

Las hijas de Bill y Sarah Thistlewaite, naturales de Ohio (Estados Unidos), son gemelas monoamnióticas. De acuerdo a los expertos, solo uno de cada 10 mil nacimientos es de gemelos monoamnióticos.

Según recoge la prensa estadounidense, el médico Justin Lavin, del Centro Médico Akron, donde nacieron las gemelas, dijo haber visto menos de 10 casos similares en sus 35 años de ejercicio profesional.

Los esposos Thistlewaite, que tenían ya un hijo de 15 meses, se enteraron en la semana 19 de embarazo que esperaban gemelas, pero Sarah debió someterse a cuidados especiales a diferencia de un parto normal, pues los gemelos monoamnióticos pueden presentar complicaciones, como cordones umbilicales comprimidos o enredados.

Sarah tuvo que ingresar al hospital por casi dos meses, para que los médicos pudieran monitorear a los bebés cuidadosamente.

Finalmente, tras 58 días en el centro médico, Sarah dio a luz el 9 de mayo, a las 2:41 p.m. (hora local).

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.