VIDEO: Famosos de radio y televisión se suman a Campaña #HagamosLio en Chile

VIDEO: Famosos de radio y televisión se suman a Campaña #HagamosLio en Chile

La campaña #HagamosLio (www.hagamoslio.cl) de la fundación Voces Católicas Chile, convocó a importantes figuras de la radio y la televisión, que invitan a través de distintos videos en internet, del llamado que el Papa Francisco hizo a la juventud y a toda la Iglesia a "hacer lío".

Los videos buscan, a través de las redes sociales y con el uso del hashtag #HagamosLio, invitar a los jóvenes y los católicos en general, a responder al llamado del Papa a dejar la comodidad para ayudar al prójimo y transformar el mundo.

Entre los nombres que han aparecido figuran Nicolás Larraín, el conductor de radio y ex rostro del programa "Caiga Quien Caiga" (CQC). "Tenemos un Papa que nos está motivando a que nos pongamos la polera y no nos dejemos amedrentar. Vamos a salir a las calles, vamos a armar alboroto y vamos a empezar a cambiar el mundo siendo amable", comenta Larraín en su video.

"Súmate a Hagamos Lío, porque nosotros somos los jóvenes, somos la Iglesia y somos una familia", comentó por su parte, Antonia Cabrera, la joven de 16 años que despertó milagrosamente de un coma y que con su testimonio de fe y superación personal, conmovió al mundo.

Benito Baranda, director de la fundación América Solidaria, comenta en su video que "Cristo vino a armar lío en el mundo, a cambiarnos la vida, a hacernos felices, para que nos entreguemos a los demás. Por eso yo me sumo a la campaña Hagamos Lío. Me pongo la camiseta, para que efectivamente el Evangelio de Jesucristo invada a todos los rincones del mundo".

La periodista, Virginia Araya, conductora del programa radial "Lo que el viento no se alcanzó a llevar", también invitó a las personas a sumarse a la novedosa iniciativa dando testimonio. "Yo creo que es el minuto en que demos nuestro testimonio, salgamos a dar la cara con ideas creativas y modernas. Esa es la Iglesia que queremos, por eso los invito a que hagamos lío", afirmó.

Más en América

Por último, el conocido comediante" Ernesto Belloni, "Che Copete", tampoco dudó en ponerse la camiseta de la campaña e invitó a hacerle caso al Papa.

Sobre Voces Católicas

La fundación Voces Católicas Chile nació en el año 2011 y reúne a un equipo de comunicadores -voceros- que tiene como misión hacer oír la voz de la Iglesia en muchas áreas del acontecer nacional y contribuir, de este modo, a formar opinión pública.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.