[VIDEO] Deja grabado tu nombre para siempre en la Basílica de la Natividad en Belén

[VIDEO] Deja grabado tu nombre para siempre en la Basílica de la Natividad en Belén

Para ayudar a mantener la presencia cristiana en los lugares sagrados a través de obras solidarias, la Fundación Franciscana de Tierra Santa, presenta el proyecto Sala Conmemorativa que permite grabar sus nombres en un placa que permanecerá por siempre en la Basílica de la Natividad (Belén), como testimonio de fe, amor y agradecimiento a Dios por el don de su hijo.

Este lugar Santo, es la Iglesia más antigua del mundo es es dónde nació el Señor. La Basílica ha sido  visitada por millones de fieles que han recibido gracias espirituales que enriquece el deseo de santidad a todos aquellos que llegan con fe y devoción.

Este proyecto único en Tierra Santa, es una oportunidad en la vida para cada fiel, donde sus nombres o los de sus seres queridos serán recordados para siempre en las oraciones de los padres franciscanos, que desde hace más de 800 años son los guardianes del lugar santo.

La Sala Conmemorativa representa un "brazo humanitario" de la Custodia de Tierra Santa, porque gracias a los ingresos obtenidos por esta iniciativa, la Fundación Franciscana puede financiar los programas de patrocinio de educación para niños de familias cristianas que son marginados económicamente, también otorgan becas integrales por cuatro años para escolares.

También tienen programas de becas de música, donde aprenden a tocar piano, flauta y violín, así como ayudan a los jóvenes y adultos cristianos graduados a buscar empleos en Tierra Santa y proveen alojamiento que ellos mismos construyen a familias en Belén, Jericó, Nazaret y Jerusalén, entre otros.

Para conocer cómo dejar su nombre en una placa en la "Sala Conmemorativa" y en el "libro de Conmemoración"  en la Basílica de la Natividad ingrese a: http://www.holylandwall.org/#!aciprenca-libro-de-conmemoracin/cre5

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.