"La fe a los 20" es una serie de videos en el que 12 jóvenes de diferentes países del mundo explican en su propio idioma y con subtítulos en español, cómo se esfuerzan por vivir la fe en esta época, en el marco del Año de la Fe y en medio de grandes retos y desafíos que surgen de la sociedad y la cultura.

Esta serie de videos que empezaron a difundirse en octubre del año pasado en el canal de youtube del Opus Dei, por motivo del Año de la Fe, muestran a cada joven explicando cómo viven la oración y los sacramentos.

En uno de los videos, Catherine, una joven de Londres (Inglaterra), habla de lo difícil que es vivir en una sociedad donde "Ya nadie cree en Dios. ¿Qué joven católico no ha sufrido alguna vez la soledad y el desánimo?", para ella vivir la fe es pertenecer a una gran familia, y recordó su experiencia junto a millones de jóvenes de todo el mundo en la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 donde junto a su familia cantó, gritó y celebró su fe sin problemas.

Otro video muestra el testimonio de una joven universitaria de París (Francia) llamada Matilde, para ella "la confesión es una gracia que te cambia la vida (…) nos sentimos felices (…), nos damos cuenta de que Dios nos ama".

También un joven estadounidense de nombre Dan, habla que Cristo está tan presente en su vida cotidiana que para él, Dios es "un amigo. Y sí, responde, Dios tiene sentido del humor".

Para Alberto, un joven universitario de Argentina, habla de su propia inquietud de "¿Qué puedo hacer por los demás?" lo ha llevado a vivir la fe traducida en obras de servicio.

Por su parte, Christina, una joven alfarera de Chicago, comenta como las dudas le han ayudado a formarse y conocer mejor su fe.

Así como ellos, jóvenes de Inglaterra, Italia, España, entre otros países hablan de su fe en el estudio, en la familia, en su relación de pareja, con los amigos.

Para ver los videos ingrese a: http://www.youtube.com/watch?v=2COYRIa8cAs&list=SP2F7fiZ2pzO22JdNEjBPXjhi1PTLgEmIF