[VIDEO] “San Juan Pablo II: La vida de un Papa Santo”, nuevo video animado de Catholic-link

[VIDEO] “San Juan Pablo II: La vida de un Papa Santo”, nuevo video animado de Catholic-link

Catholic-link lanza hoy 13 de mayo, en el día de la Virgen de Fátima y al recordarse 33 años del atentado contra Karol Wojtyla en la Plaza de San Pedro, el video animado "San Juan Pablo II: La vida de un Papa Santo".

Con el auspicio del grupo ACI, Catholic Link lanza el video en español, italiano e inglés, que busca explicar por qué Juan Pablo II es santo: "porque se encontró con Cristo, porque amaba profundamente a Jesús y fue precisamente de ese amor que brotaba toda la fuerza que le permitió cooperar con Dios para realizar las obras que hizo".

El video ha sido editado por Canva Ma, un talentoso joven ecuatoriano que hace parte del equipo de Catholic-link y escrito por Garrett Johnson, director de la página web en inglés. Para verlo puede ingresar a: http://sjp2.catholic-link.com

Sobre el video, el director de Catholic-link, Mauricio Artieda, señala que "estamos muy emocionados de poder presentar un nuevo video en animación digital sobre la vida de un Papa: el primero fue sobre el Papa Francisco y ahora sobre San Juan Pablo II".

PUEDE VER EL VIDEO DEL PAPA FRANCISCO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=T4pioDyMi88

"Lo hemos hecho porque la vida del Papa Wojtyla habla muy fuerte del llamado a la santidad que todos estamos invitados a vivir. El mensaje de la vida de Juan Pablo II es muy claro: si pones tu vida en las manos de Dios, Él hará grandes cosas con ella. Esto es lo que hemos querido transmitir en nuestro video. Dios quiera que pueda dar muchos frutos y sirva para la evangelización".

Más en Mundo

Garrett Johnson, directo de la página en inglés, afirma por su parte que "es difícil expresar el impacto que ha tenido San Juan Pablo II en nuestra generación. Su coraje invencible, su profunda fe y su contagiosa alegría fueron tesoros que él compartió con cada uno de nosotros".

"Es tiempo de que nosotros hagamos lo mismo. Debemos asegurarnos, a través de nuestros esfuerzos en el campo de la evangelización y en nuestras propias vidas, que otras personas conozcan la verdad sobre la vida cristiana. Un convencido 'sí' a Cristo, con la intercesión de Santa María, primero transforma el corazón, luego una nación y después el mundo entero".

El editor del video, el joven Canva Ma, comenta a su turno que es bueno "que el video vea la luz en el día en que la Virgen de Fátima se le apareció a los pastorcitos, y el mismo día en que desvió la bala a Juan Pablo".

"¡Espero que el video sea a su vez como una bala pero que esta vez no falle ni se desvíe, que vaya directo al corazón y brote en acciones concretas movidos por el deseo de ser santo!"

Catholic-link.com es un sitio web bilingüe que busca, organiza, almacena y difunde críticamente, recursos audio-visuales para el apostolado católico. La componen 25 estudiantes universitarios de distintos países: como Estados Unidos, Inglaterra, Perú, Argentina, Guatemala, México, Ecuador, Colombia, Filipinas, Brasil y Chile.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.