Vida y espiritualidad lanza libros sobre San Juan Pablo II y Juan XXIII en formato kindle

Vida y espiritualidad lanza libros sobre San Juan Pablo II y Juan XXIII en formato kindle
Portadas de los libros

Tres nuevos libros sobre la vida y pensamiento de San Juan Pablo II y San Juan XXIII están disponibles ahora en formato kindle gracias al Instituto Vida y Espiritualidad (VE) que inicia así la venta de libros digitales a través de Amazon.

El Director de VE, Ignacio Blanco, señaló a ACI Prensa que estos tres libros se presentan en ocasión de la canonización de estos dos santos realizada el pasado mes de abril, por tanto busca "dar a conocer diversos aspectos tanto del testimonio de santidad como del Magisterio de estos pontífices que han alcanzado los altares".

Uno de los libros es "Juan Pablo II, ¡Santo! Una mirada a su magisterio" del peruano doctor en teología Gustavo Sánchez, en donde el autor recoge "seis ensayos, fruto del contacto con el magisterio papal, en los que se van revisando y ahondando temas como el ser humano, Jesucristo, la Iglesia, la Eucaristía y la Santísima Virgen, todos ellos mirados y comprendidos desde la totalidad del pensamiento del Papa santo", explicó Blanco.

Otro de los textos es del brasileño Júlio Egrejas y lleva como título "La aventura de la vida cristiana. Juan Pablo II a los jóvenes" presentado a modo de diálogo, expresando así el pensamiento del Papa polaco sobre la juventud y su proximidad con la misma.

Blanco destacó que este libro "nos ofrece la oportunidad de tener un diálogo con alguien que supo comprender lo más profundo de la experiencia de los jóvenes porque fue, hasta el último día de su vida, siempre joven".

El tercer libro se llama "Dos papas que cambiaron la nuestro tiempo" escrito por el P. Jürgen Daum, que introduce al lector de forma sencilla y ágil a un recuento de la vida y el pontificado de ambos santos, así como también de su legado, Blanco dijo que el libro "se abre ante nosotros como una valiosa herencia que todos los fieles debemos conocer y atesorar".

Más en América

Los tres autores son miembros del Sodalicio de Vida Cristiana, una Sociedad de Vida Apostólica nacida en el Perú en 1971 y que está presente ahora en diversos países del mundo como Argentina, Chile, Estados Unidos, Italia, Colombia, Ecuador y Costa Rica.

Los libros ya están disponibles en formato kindle en:  www.vidayespiritualidad.com/kindle

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.