Cargando...

"Así se vence al demonio"

Víctimas de posesión demoniaca cuentan sus historias en nuevo libro

La portada del libro
La portada del libro "Así se vence al demonio"

MADRID, 08 Abr. 12 / 03:01 pm (ACI).- En el libro "Así se vence al demonio", el autor José María Zavala aborda el fenómeno de la posesión demoniaca no sólo a partir de los testimonios de los exorcistas, sino, por primera vez, a través de los relatos de las propias víctimas.

El texto, una publicación de la editorial LibrosLibres, transmite los casos de diversas personas que sufrieron la posesión del diablo, a la vez que cuenta cómo se libraron de él a través del antiguo ritual cristiano del exorcismo.

Para la elaboración del libro, José María Zavala contó con la colaboración del P. Salvador Hernáncez, sacerdote exorcista de la diócesis española de Murcia.

Uno de los casos recogidos por el autor en la obra es el de una monja española de clausura, que aún padece ocasionalmente los ataques de los demonios que un día la sometieron.

En un comunicado alcanzado a ACI Prensa, LibrosLibres señaló que "Así se vence al demonio" acerca al lector "de forma directa al abismo del mal y nos invita a no tomar a broma nada que tenga que ver con Lucifer ni con sus trampas: el satanismo, la hechicería, el espiritismo, la adivinación, la magia negra".

"Frente a ese mundo de la oscuridad, Así se vence al demonio aporta un torrente de esperanza. Nos recuerda que el poder del diablo es inmenso frente al hombre aislado, pero se esfuma ante el nombre de Jesús y la realidad palpable del amor de Dios".

El libro ya está a la venta en la tienda digital Amazon: http://www.amazon.com/Así-se-vence-al-demonio/dp/8492654945/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1333475667&sr=1-1 

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)