Cargando...

Venezuela: Desmienten carta falsa de Hugo Chávez a Mons. Moronta

Hugo Chávez
Hugo Chávez

SAN CRISTÓBAL, 06 Mar. 12 / 09:42 am (ACI/EWTN Noticias).- La diócesis de San Cristóbal (Venezuela), señaló que Mons. Mario Moronta no ha viajado a Cuba y tampoco recibió carta alguna del presidente Hugo Chávez, en la que supuestamente le informaba sobre su estado de salud.

De esta manera, la diócesis desmintió este lunes a los medios que informaban sobre esta supuesta carta y de la que decían tenían conocimiento los obispos venezolanos.

"La diócesis de San Cristóbal desmiente las informaciones que han sido publicadas en algunos medios de comunicación, informando que nuestro Obispo Diocesana habría viajado a Cuba, y recibido una carta por parte del Presidente Hugo Chávez donde le informaba sobre el estado de su salud, de la cual también el Episcopado Venezolano tendría conocimiento. Estas informaciones son completamente falsas", indicó en el comunicado.

En el texto, la diócesis de San Cristóbal "informa que monseñor Mario Moronta ha permanecido en trabajo apostólico en el estado Táchira, cumpliendo con su habitual agenda pastoral de visitas a parroquias, encuentro con seminaristas, y durante esta semana en reunión con su presbiterio".

"Pedimos oraciones por a nuestra feligresía por la labor pastoral de nuestro clero, de manera especial durante estos días que participarán en los Encuentros Sacerdotales", finaliza el comunicado.

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)