Venezuela celebra 21 años de campaña “Abrazo en familia”

|

Con el lema "Familia, en tus manos está el presente y el futuro de la sociedad", la Comisión Episcopal de Familia e Infancia Venezolana celebrará del 06 al 13 de noviembre los 21 años ininterrumpidos de la campaña nacional "Abrazo en familia".

Este evento, organizado por el Departamento Nacional de Familia e Infancia de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), busca que las familias renueven su amor y profundicen en su compromiso de difundir las virtudes que toda sociedad necesita.

"Es desde la familia donde se aprenden los deberes del compromiso, por ende, tiene en sus manos el presente y el futuro de una sociedad más humana, solidaria, respetuosa, generadora de vida y paz", señalaron los organizadores.

Asimismo, el Padre Antonio J. Velázquez, director del Departamento de Pastoral Familiar e Infancia de la CEV, manifestó que "este tiempo de celebración para las familias es muy especial por permitirnos vivir y celebrar en comunión con toda la Iglesia en Venezuela".

Por ello, la Pastoral de Familia de la CEV invita a todas las familias, colegios, parroquias sacerdotes, religiosas, etc., a "acoger con disposición el material de la campaña", que consiste en: guía del facilitador, díptico para niños, afiches, micros y presentaciones en power point.

El material se puede recoger en los departamentos de pastoral familiar de las diócesis del país o descargar del sitio web:www.pastoralfamiliarvenezuela.org  

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.