Valientes que defienden derecho a la vida ante turbas del aborto

Valientes que defienden derecho a la vida ante turbas del aborto

La revista Familia y Vida presenta, en su edición de febrero 2014, a los jóvenes que dieron su testimonio en defensa de la vida, en el último Encuentro Nacional de Mujeres realizado en San Juan.

Estos encuentros, que se titulan "de mujeres autoconvocadas", aunque se sabe que son bien organizados con abundancia de medios económicos, se llevan a cabo cada año en una distinta provincia, con el propósito de llamar la atención a favor del aborto, para lo que recurren a marchas por la vía pública en las que atacan de palabra y de hecho a la Iglesia.

Al menos así ha sucedido en todas las realizadas hasta ahora.

Según la revista, tanto los "encuentros" como los testimonios de los jóvenes, y también adultos, que se instalan delante de las respectivas catedrales para defenderlas de los ataques, constituyen un hecho único en Latinoamérica.

La edición de febrero de Familia y Vida muestra "exclusivos y escalofriantes testimonios de quienes estuvieron durante horas rezando en la puerta de la iglesia y resistiendo insultos, salivazos y agresivas provocaciones sexuales; que fueron golpeados, pintados con aerosol o rociados con orina. Todo acompañado con gritos contra la Iglesia y a favor del aborto".

Además en este número de febrero 2014: consecuencias de la nueva ley belga que permite la eutanasia infantil, continúa el coleccionable con testimonios de mujeres que abortaron y cuentan la realidad de la práctica. Diseños extraíbles para fomentar la cultura de la vida. Y mucho más.

Más en América

Para conseguir la revista comunicarse con la dirección electrónica, escriba a revistafamiliayvida@gmail.com o ingrese a: www.revistafamiliayvida.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.