4 de junio de 2009 8:32

Universitarios peruanos se reúnen en congreso católico

Redacción ACI Prensa

Universitarios peruanos se reúnen en congreso católico

Bajo el lema “¿Hacia dónde vamos?, El lugar del universitario en el mundo de hoy”, se reunirán del 4 al 6 de junio más de medio millar de jóvenes peruanos en el 2º Congreso de Universitarios Católicos, que se realizará en la Universidad de Lima.

El evento es organizado por Acción Universitaria y tiene por objetivo “generar un compromiso en los jóvenes y profesionales, que permita realizar distintas iniciativas sociales y culturales para el desarrollo del país, desde una cultura humana y cristiana”. Para ello se contará con la participación de destacados profesionales, empresarios y académicos.

La primera conferencia tiene por título “¿Hacia dónde va el mundo?: Oportunidades, problemas y desafíos”, y está a cargo de Alfredo García Quesada, Doctor en Filosofía y Consultor del Consejo Pontifico de la Cultura.

En el segundo día se conversará sobre “¿Hacia dónde voy?”, a cargo de Alejandro Jiménez Trujillo, Magíster en Administración de Negocios por el Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura.

Finalmente, el sábado se llevará a cabo la conferencia “¿Qué debemos hacer?”, a cargo de Julio Herrera Méndez, profesional en Negocios Internacionales por los Centros Académicos de la Asociación de Exportadores (ADEX) y Director de Solidaridad en Marcha.

Acción Universitaria es una asociación integrada por universitarios de Colombia, Chile, Argentina, EEUU, Santo Domingo, Perú, Costa Rica, Canadá, Inglaterra, y Australia.

Más información en www.accionuniversitaria.org

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios