Tras grave accidente, joven encuentra un sacerdote y le pide confesión

Tras grave accidente, joven encuentra un sacerdote y le pide confesión
Auto dañado tras accidente vehicular en carretera de México, del que fue testigo el P. Salvador Nuño. Crédito: Facebook del P. Salvador Nuño.

Tras sufrir un grave accidente en una carretera de México, un joven encontró a un sacerdote católico y le hizo un sorprendente pedido: "Me quiero confesar".

La historia la compartió el sacerdote legionario Salvador Nuño, que realiza su ministerio en Monterrey (México), en su cuenta de Facebook, el viernes 27 de enero.

El sacerdote mexicano relató: "Hoy venía con mis papás y mi hermano Alex, por la carretera y, en un momento, un coche comenzó a rebasarnos. De pronto el conductor perdió el control y comenzó a dar vueltas por el aire. Casi se nos viene encima".

"Nos detuvimos a asistirlo para ver si había necesidad de auxiliarlo. Llamamos al 911 y el joven salió asustadísimo, pálido", señaló.

El P. Nuño contó, además: "Le dije: 'Yo soy sacerdote y él es médico. ¿Necesitas algo?'. 'Me quiero confesar', responde. Una confesión impresionante".

Para el P. Nuño, al joven "el Señor le concedió volver a nacer. Recibió la bendición y además una cita gratuita con el traumatólogo. No pasó a mayores".

Más en América

"Ojalá nunca se nos olvide encomendarnos a Dios y a la Virgen antes de cualquier viaje", animó.

"Pidamos por los sacerdotes, los médicos y todos los que dan sus servicios como buenos samaritanos", añadió el P. Salvador Nuño al final de su relato.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.