Cargando...

Tras 40 años, regresa a Boston adoración eucarística perpetua

BOSTON, 09 Ago. 09 / 02:16 am (ACI).- Con una Eucaristía que será celebrada por el Cardenal Sean Patrick O`Malley, Arzobispo de Boston, se iniciará el próximo 15 de agosto la adoración eucarística perpetua, una práctica que no se tenía en este arquidiócesis desde hace 40 años.

Tim Van Damm, el coordinador de esta iniciativa, señala que "el Señor estará presente las 24 horas, todos los días de la semana; durante las cuales las personas irán variando. Este es el camino para formar espiritualmente y acercar a las personas para que estén siempre en oración".

Van Damm indica además que este proyecto es una respuesta a la exhortación del Papa Benedicto XVI para tener espacios dedicados a la oración por las vocaciones y la santidad de los sacerdotes en el marco del Año Sacerdotal. El Santuario de San Clemente será el lugar designado para este fin.

Para el Padre Peter Grover, Oblato de la Virgen María y Director del Santuario, la adoración perpetua "tiene un efecto potente. Toda Iglesia que valora la oración incidirá en la Iglesia de Boston así como en toda su comunidad. Será una gracia para la ciudad" que está siendo dada a conocer a través de volantes y por las radios locales.

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)