Transexual agrede a mujer provida durante manifestación feminista

Transexual agrede a mujer provida durante manifestación feminista

Durante la manifestación feminista denominada "El violador eres tú" realizada el 7 de diciembre en el distrito de Miraflores, en Lima (Perú), un transexual que portaba el pañuelo verde característico de los promotores del aborto, agredió a una mujer provida.

La mujer agredida, Mariella Bianchi, es una abogada y madre de familia que junto a otras personas se reunió para proteger con el rezo del Rosario la iglesia de la Virgen Milagrosa de los posibles ataques que podía sufrir por parte de las cerca de 300 mujeres que congregó la manifestación feminista.

En los videos compartidos en redes sociales, se observa al transexual acercarse a Bianchi y golpearla a la altura de la cabeza con la mano derecha.

 

Más en Vaticano

 

El agresor está identificado como "Fiorella Vincenza" luego que en 2012 el Poder Judicial le permitió cambiar en el registro civil su nombre original, que era Sergio Vinicio Cava Goicochea. En el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), se le atribuye como sexo el masculino.

En su denuncia ante la Policía Nacional, Bianchi sostiene que cuando se encontraba con un grupo de mujeres frente a la iglesia advirtió que había "un hombre vestido de mujer".

"Hice un comentario a las personas del grupo, que esta persona es un hombre, y no nos dimos cuenta que nos había escuchado, acercándose a mí, estando yo de espaldas y muy rápidamente me golpeó fuertemente la cabeza con su mano", indicó. Además, reclamó que los efectivos policiales apostados en el lugar no la ayudaron.

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

 

En declaraciones a ACI Prensa, Bianchi aseguró que Cava Goicochea se encontraba allí "buscando problemas" y "dando vueltas".

"Nosotros estábamos en nuestro tema. Justo él pasa y señalo que es un hombre. Él escucha y ha venido a pegarme", comentó. Bianchi denunció este hecho en un canal de televisión local y pidió a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, tomar cartas en el asunto.

"Yo reclamé que la ministra de la Mujer se pronuncie al respecto porque fue un acto de violencia física de un hombre contra una mujer. Le digo hombre porque así legalmente aparece en su ficha registral, como sexo masculino", agregó.

Dijo que si la ministra Montenegro calla ante casos como éste, estaría evidenciando un "silencio cómplice y que respalda la violencia contra las mujeres ejercida por varones, así se sientan mujer o no".

"No hay mujeres trans. Hay mujeres y punto. En la Constitución se habla de dos sexo y eso está científicamente comprobado", agregó.

Bianchi afirmó que su denuncia policial por violencia física seguirá en proceso.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.