Trabajo dignifica al hombre, recuerda Obispo argentino

|

El Obispo de San Isidro (Argentina), Mons. Jorge Casaretto, afirmó que "el trabajo ante todo es dignificante para la vida, nos hace bien trabajar y nos ayuda a desplegar nuestras potencialidades".

En su homilía durante la Misa por la Fiesta de San Isidro, el 15 de mayo, Mons. Casaretto indicó que el patrono de la diócesis "fue un gran trabajador, un santo del trabajo y cuánto nos dice esto al tiempo nuestro en la Argentina, la necesidad que tenemos los argentinos de recuperar esta cultura del trabajo".

"Aquel que no trabaja está carente de una dimensión que le impide un camino de felicidad" indicó el Prelado, por lo que "todos nosotros, en nuestra misión y cada uno en lo suyo tiene que valorar el trabajo que tiene como un don de Dios pero también, en este tiempo, esta cultura del trabajo".

Mons. Casaretto también recordó el deber de trabajar por la defensa de la vida "desde el momento de la concepción, hay que estar trabajando para que todas aquellas personas que están embarazadas puedan tener un buen parto, puedan educar bien a sus hijos".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.