Templo Satánico abre clínica para realizar “ritual del aborto” en Estados Unidos

Templo Satánico abre clínica para realizar “ritual del aborto” en Estados Unidos

El Templo Satánico (TST, por sus siglas en inglés) ha abierto una clínica donde ofrecerá un "ritual del aborto" para mujeres embarazadas.

La organización, que usa la figura de Satanás como símbolo de rebeldía, informó del lanzamiento de TST Health, su primera clínica abortista en línea.

El centro de operaciones de TST Health se encuentra en el estado de Nuevo México (Estados Unidos), donde el aborto es legal durante todo el embarazo.

Esta nueva clínica recibió el nombre de "Clínica de abortos satánicos de la madre de Samuel Alito".

Samuel Alito es uno de los seis jueces de la Corte Suprema que en junio de 2022, en el caso Dobbs vs. Jackson Women's Health Organization, votó a favor de anular el supuesto "derecho" constitucional al aborto establecido casi medio siglo antes en la sentencia del caso Roe vs. Wade.

Con la decisión de la Corte Suprema en el caso Dobbs, corresponde a cada estado legislar en materia de aborto.

Más en América

Según el Templo Satánico, el "ritual del aborto" sirve como "rito protector", y su objetivo es "alejar los sentimientos no deseados" de las mujeres que han decidido someterse a esta práctica.

"Los servicios de TST Health están disponibles para las personas mayores de 17 años, embarazadas de hasta 11 semanas, que se encuentren en Nuevo México", señala la organización.

"Ministros" ordenados del grupo satánico estarán disponibles durante todo el proceso para reafirmar a las mujeres en su decisión de abortar y evitar que cambien de opinión.

En los últimos años, el Templo Satánico ha promovido una serie de iniciativas controversiales.

Entre las más polémicas se encuentran un club satánico para niños, el Festival del orgullo pagano, la instalación de un pesebre satánico en el Capitolio de Illinois y grotescas manifestaciones a favor del aborto.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.