Subsecretario de DDHH arremete contra Card. Bergoglio por defender la vida

|

El subsecretario de Derechos Humanos de Buenos Aires, Guillermo Guerin, atacó al Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Jorge Mario Bergoglio, y lo “acusó” de cometer "malversación ideológica" por haber denunciado una cultura que promueve el aborto y condena a los ancianos a una "eutanasia encubierta".

"El diagnóstico que realiza la Iglesia en relación a los problemas sociales es correcto, pero mezclar eso con el aborto y la eutanasia es, por lo menos, un claro ejemplo de malversación ideológica", dijo un desubicado Guerin, quien según fuentes del Gobierno realizó estas declaraciones "a título personal".

Guerin también agredió al Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, quien dijo con razón que el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, es "un conocido propulsor de la cultura de la muerte", y su par bonaerense, Claudio Mate, "quien autorizó a practicar abortos mediante un insólito acto administrativo".

hay eutanasia encubierta

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.