26 de mayo de 2009 4:45

SIPCATV anuncia lanzamiento de segunda temporada para televisoras católicas

Redacción ACI Prensa

SIPCATV anuncia lanzamiento de segunda temporada para televisoras católicas

El Sistema Internacional de Programación Católica para Televisión (SIPCATV) anunció el lanzamiento de su segunda temporada de programación católica que contiene un total de 52 programas distintos; que se entregan con derechos hasta por dos años sin límite de repeticiones.

Este proyecto se lanza en ocasión de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, celebrada el pasado domingo y constituye una "iniciativa de varias instituciones para ayudar al crecimiento de los canales de televisión católicos mediante la creación del primer sistema de distribución sistematizado y profesional que provea programación de alta calidad y a bajo precio".

La nota de prensa precisa que la programación de SIPCATV "es inédita y es seleccionada y organizada de modo que, las estaciones católicas puedan cubrir la urgente necesidad de programas con un contenido teológico y pastoralmente garantizado, ajustado al lenguaje y a las exigencias de los medios actuales. Estas series quieren enriquecer la programación local y ayudar a los canales a alcanzar un público cada vez más amplio".

En el año 2008, SIPCATV llegó a 8 canales de televisión en América, "incluyendo tanto a canales de la Iglesia como a algunos de orientación familiar".

Más información www.sipca.tv  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios