Sigue estos pasos para ganar una entrada al concierto de Athenas en Miami

Sigue estos pasos para ganar una entrada al concierto de Athenas en Miami
Athenas en concierto / Crédito: The Virgin Mary Fundation

La reconocida cantante católica Athenas Venica llegará a Miami (Estados Unidos) el próximo 15 de junio para realizar un concierto de adoración y alabanza. Algunas personas tendrán la oportunidad de ganar una entrada si siguen estos pasos.

El concierto de Athenas es parte de su gira "Todo es tuyo". Se llevará a cabo a las 6:30 p.m. (horal local) en el Herbert and Nicole Wertheim Performing Arts Center, situado en la Universidad Internacional de Florida (10910 Southwest 17th Street, Miami, FL 33172).

Los organizadores, The Virgin Mary Fundation, otorgarán un máximo de 10 entradas para las personas que, durante un pre-show del concierto, titulado "Un canto a María", elijan una canción mariana y la interpreten en las afueras del teatro.

La canción deberá tener una duración máxima de 2 minutos, y puede ser interpretada a capella o máximo con un instrumento musical. Los organizadores también ofrecerán un guitarrista de apoyo para el que lo desee.

"Athenas es una figura en constante crecimiento muy reconocida, con un repertorio de canciones muy fuertes y muy seguida por el público latinoamericano. En este momento es una cantante famosa e importante de música católica. Lleva su mensaje en forma única y ofrece una experiencia abrazadora para que las personas puedan encontrar su fe", detalla The Virgin Mary Fundation en un comunicado.

Más en América

Asimismo, los organizadores resaltan que, en la Arquidiócesis de Miami, Athenas es la artista "favorita entre los jóvenes católicos y las familias".

"Sus canciones están presentes en los ministerios de música que todos los chicos cantan en los colegios e Iglesias", precisan.

Athenas ha sido invitada a cantar en 19 países y se ha presentado en más de 120 ciudades de América Latina y Europa, realizando conciertos, adoraciones y talleres para ministerios de música, y sus videos en YouTube suman más de 75 millones de reproducciones.

Cuenta con tres producciones discográficas: Cristo Reina (2014), Me Basta Tu Gracia (2016), y Todo Es Tuyo (2018).

Actualmente, junto a su esposo Tobías Buteler, comparten la misión y llevan adelante la adoración y la música en todas sus presentaciones.

Para más información del evento puede comunicarse con info@thevirginmaryfoundation.org

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Las entradas pueden conseguirse a través de la plataforma Eventbrite AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.