26 de mayo de 2009 8:12

Siga el día a día del Papa Benedicto XVI en Twitter

Redacción ACI Prensa

Siga el día a día del Papa Benedicto XVI en Twitter

ACI Prensa ya está en Twitter.com, el cada vez más popular servicio gratuito de microblogging, que está congregando a millones de personas en todo el mundo.

Twitter.com hace las veces de red social y permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas "tweets") basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres.

ACI Prensa ha habilitado dos canales en Twitter.com: Benedicto XVI (http://www.twitter.com/benedictoxvi), desde el cual se puede seguir y difundir el quehacer cotidiano y los mensajes del Santo Padre; y ACI Prensa (http://www.twitter.com/acidigital ) con las noticias más destacadas de la jornada.

Los usuarios pueden "seguirnos" en Twitter.com y los webmasters utilizar widgets gratuitos incrustándolos en sus sitios web para ofrecer a sus visitantes las últimas noticias sobre el Papa y los temas que afectan a los católicos.

Ambos son actualizados permanentemente. Para usar las herramientas no necesita una cuenta en Twitter. Ingrese aquí para obtener el código: http://www.aciprensa.com/twitter.htm 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios