Cargando...

Señor de los Milagros quiere un Perú sin violencia, dice Cardenal Cipriani

Señor de los Milagros quiere un Perú sin violencia, dice Cardenal Cipriani

LIMA, 29 Oct. 12 / 03:22 pm (ACI).- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, llamó a los peruanos a cultivar el perdón y crecer en la fe, y señaló que el Señor de los Milagros quiere un país más unido, donde reine la paz y no la violencia.

El Purpurado hizo este llamado durante la Misa que presidió el 28 de octubre antes de la quinta salida procesional de la imagen del Señor de los Milagros.

Asimismo, el Cardenal pidió dejar de lado los odios y la violencia, a pocos días del desalojo del mercado mayorista de La Parada, cuyo primer intento el jueves pasado terminó en un enfrentamiento campal entre delincuentes y comerciantes contra los policías y que terminó con la muerte de dos civiles y varios heridos y detenidos.

El segundo intento de desalojo se realizó el sábado y culminó con detenciones de delincuentes y otros dos muertos.

"Hay que sentirnos unidos por una misma fe, para que no aumente en nuestro país la injusticia y los problemas, sino que reine el orden, la paz y el amor. El Perú se merece un ambiente más sereno y más justo", señaló el Arzobispo de Lima.

El Cardenal Cipriani también exhortó a los católicos a ser coherentes con su fe, pues "la voz de Dios debe estar en tu conciencia recta, para seguir los mandamientos de Cristo, para ser obedientes a nuestra Iglesia, para llevar una vida coherente con nuestra fe y una identidad católica".

"Dios quiere ayudarnos, Él está dentro de nosotros, si vivimos los mandamientos y si recibimos los sacramentos. Quiere un país donde podamos vivir en esperanza y sin ambiciones", finalizó.

Etiquetas: Perú, Cardenal Cipriani, Señor de los Milagros

Videos destacados