Nadia Giudice y Alberto Celi se casaron el 8 de diciembre de 2018, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, y escogieron como luna de miel ir a la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 (JMJ).

Estos jóvenes son parte de la delegación argentina presente en la JMJ, que concentra alrededor de 2.500 peregrinos y que participó en la Misa que se celebró el 23 de enero en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, en Ciudad de Panamá.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Ella de 25 años y él de 26, se conocieron en una actividad de la Legión de María en la provincia de Santa Fe, y de la que ambos son miembros.

"Nos conocimos, nos hicimos amigos, después fuimos novios. Nos casamos el 8 de diciembre, día de la Virgen, y esta es nuestra luna de miel", dijo Nadia a ACI Prensa.

Por su parte, Alberto confesó que "nunca en nuestra vida habíamos soñado con esto". 

 

"A la JMJ Río no pudimos ir por distintos motivos y pensamos que nunca más íbamos a tener la posibilidad. Cracovia estaba completamente fuera de lo que podíamos pensar, pero cuando nos dijeron que se hacía en Panamá dijimos: es ahora o nunca", explicó.

Nadia señaló que escogieron esta jornada porque "veíamos que en la siguiente probablemente íbamos a estar con hijos, entonces iba a ser más complicado pensar en irnos de peregrinos, a estar caminando un montón y todas esas cosas".

"Si uno realmente cree que Dios lo llama al matrimonio, y realmente fue haciendo su noviazgo en oración, y se fue preparando siempre en oración y cree que encontró la persona, es jugársela y después confiar en Dios", aseguró Nadia.

"Una de las cosas que me quedó de la feria vocacional es que no importa a qué vocación estés llamado por Dios, esta siempre tiene dificultades, y por nuestros propios medios es imposible lograrlo, pero confiando completamente en Dios, en Él todo lo podemos", concluyó Alberto.