Cargando...

Santo Padre agradece a Fundación Papal que sostiene sus obras de caridad

VATICANO, 07 May. 04 / 10:54 am (ACI).- El Papa Juan Pablo II recibió en el Vaticano a los miembros de la "Papal Foundation" y les agradeció por la ayuda que brindan a su ministerio pastoral al proporcionarle recursos económicos para sus obras de caridad.

El Santo Padre saludó a 52 miembros de la Fundación, entre ellos a varios Cardenales y Obispos que se encuentran en Roma en su tradicional visita anual, y les mostró su profundo agradecimiento por su “ayuda constante” a su ministerio pastoral en la Iglesia universal.

La "Papal Foundation" es un fondo de inversión de varios millones de dólares instituida para proporcionar una fuente de ingresos duradera al Pontífice. Sus miembros entregan todos los años un cheque para las obras de caridad del Papa.

"Vuestra dedicación a la 'Papal Foundation', a través del don generoso de vuestro tiempo, talentos y tesoros es un ejemplo concreto de vuestro amor y vuestro compromiso a la Iglesia y al sucesor de  Pedro”, dijo Juan Pablo II a los miembros de la Fundación con sede en los Estados Unidos.

El Papa confió el regreso a su país de los integrantes de la comitiva “a la protección de la Bienaventurada Virgen María, madre de la Iglesia” y impartió a ellos y sus familiares su bendición apostólica “en prenda de alegría y paz en el Señor Resucitado”.

Videos destacados