Sacerdote pide no ser “mezquinos” con conversión de Shia LaBeouf: Se debe celebrar

Sacerdote pide no ser “mezquinos” con conversión de Shia LaBeouf: Se debe celebrar
Shia Labeouf como el Santo Padre Pío en la película "Padre Pío". Crédito: Captura de pantalla del tráiler publicado en Youtube

El P. Eduardo Hayen, director del semanario Presencia de la diócesis mexicana de Ciudad Juárez, pidió no ser "mezquinos" con la conversión de Shia LaBeouf que se hizo católico tras interpretar al Santo Padre Pío en una película, y resaltó que lo que toca es celebrar y alegrarse.

"Celebro y me alegro por la conversión del actor #ShiaLaBeouf al catolicismo. Es mezquino hacer polémica porque su conversión haya sido gracias a la Misa Tradicional", escribió el sacerdote en su cuenta de Twitter.

"Es su vuelta a la vida la que debemos festejar y alegrarnos con el corazón de Dios", subrayó.

El actor Shia LaBeouf, conocido por su papel protagónico en tres películas de Transformers, anunció que se convirtió a la fe católica mientras trabajaba la película "Padre Pío", en la que interpreta al santo italiano, famoso por los estigmas.

"Ahora sé que Dios estaba usando mi ego para atraerme hacia Él, alejándome de los deseos mundanos. Todo estaba sucediendo simultáneamente", dijo LaBeouf en una reciente entrevista con el Obispo de Winona-Rochester (Estados Unidos), Mons. Robert Barron, en el canal de Youtube de su apostolado Word on Fire.

Más en Mundo

En la entrevista, el actor reveló que tenía pensamientos suicidas antes de empezar a grabar la película en Italia y que únicamente aceptó el papel para salvar su carrera.

Uno de los temas que más llamaron la atención de los cibernautas católicos luego de conocerse su conversión, fue el gusto por la Misa tradicional en latín, que también generó cierta polémica en redes sociales.

"La Misa en latín recaló en mí profundamente. Porque parece que no me están vendiendo un auto. Cuando voy a alguna Misa con las guitarras y esas cosas, siento que están tratando de venderme una idea", dijo LaBeouf en la entrevista con Mons. Barron.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.