Cargando...

Revista Argentina publica análisis sobre homosexualidad basado en testimonio de exgay

Richard Cohen
Richard Cohen

BUENOS AIRES, 18 Abr. 12 / 12:43 pm (ACI).- En su edición del mes de abril, la revista argentina "Familia y vida" presenta una extensa nota sobre el tema de la homosexualidad, que cuenta con la intervención del psicoterapeuta norteamericano Richard Cohen, un ex gay ahora casado y padre de 3 hijos.

"¿Se puede salir de la homosexualidad?" es el título de portada de la última edición de la revista, en que se analiza sobre las causas y circunstancias que determinan la atracción hacia personas del mismo sexo, si es algo biológico o una enfermedad; si se puede prevenir o si existe alguna relación con los abusos sexuales.

Las interrogantes a estos controvertidos temas son respondidos por Richard Cohen, psicoterapeuta de 60 años de edad, reconocido internacionalmente y con más de 20 años de experiencia profesional en el tema.

Cohen reside en los Estados Unidos, es autor de diversos libros sobre la homosexualidad y es uno de los principales representantes de la llamada "terapia de conversión".

Él mismo fue gay, vivió en pareja homosexual, pero se dio cuenta que estaba en un error y logró salir de él. Luego se casó con la que ahora es su esposa, llevan ya 30 años de matrimonio y tienen tres hijos.

Recientemente estuvo en España presentando su nuevo libro "Comprender y sanar la homosexualidad".

Además, la revista pone a disposición los datos de un especialista argentino dispuesto a orientar a los interesados en este tema y recomienda diversos sitios web especializados.

Asimismo, ofrece otras notas de interés, como un análisis sobre el fallo de la Suprema Corte de la Nación sobre el aborto y el testimonio de Marcos Russo, el joven que cruzó el país en bicicleta juntando firmas para pedir por el respeto a la vida.

Más información sobre la revista en http://revistafamiliayvida.blogspot.com.ar  o [email protected] Twitter: @revfamiliayvida y Facebook: facebook.com/Revista.Familia.y.Vida

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)