Revista Argentina publica análisis sobre homosexualidad basado en testimonio de exgay

Revista Argentina publica análisis sobre homosexualidad basado en testimonio de exgay
Richard Cohen

En su edición del mes de abril, la revista argentina "Familia y vida" presenta una extensa nota sobre el tema de la homosexualidad, que cuenta con la intervención del psicoterapeuta norteamericano Richard Cohen, un ex gay ahora casado y padre de 3 hijos.

"¿Se puede salir de la homosexualidad?" es el título de portada de la última edición de la revista, en que se analiza sobre las causas y circunstancias que determinan la atracción hacia personas del mismo sexo, si es algo biológico o una enfermedad; si se puede prevenir o si existe alguna relación con los abusos sexuales.

Las interrogantes a estos controvertidos temas son respondidos por Richard Cohen, psicoterapeuta de 60 años de edad, reconocido internacionalmente y con más de 20 años de experiencia profesional en el tema.

Cohen reside en los Estados Unidos, es autor de diversos libros sobre la homosexualidad y es uno de los principales representantes de la llamada "terapia de conversión".

Él mismo fue gay, vivió en pareja homosexual, pero se dio cuenta que estaba en un error y logró salir de él. Luego se casó con la que ahora es su esposa, llevan ya 30 años de matrimonio y tienen tres hijos.

Recientemente estuvo en España presentando su nuevo libro "Comprender y sanar la homosexualidad".

Más en Vida y Familia

Además, la revista pone a disposición los datos de un especialista argentino dispuesto a orientar a los interesados en este tema y recomienda diversos sitios web especializados.

Asimismo, ofrece otras notas de interés, como un análisis sobre el fallo de la Suprema Corte de la Nación sobre el aborto y el testimonio de Marcos Russo, el joven que cruzó el país en bicicleta juntando firmas para pedir por el respeto a la vida.

Más información sobre la revista en http://revistafamiliayvida.blogspot.com.ar  o revistafamiliayvida@gmail.com Twitter: @revfamiliayvida y Facebook: facebook.com/Revista.Familia.y.Vida

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.