Resaltan que la oración por la vida y el fin del aborto “es un combate espiritual”

Resaltan que la oración por la vida y el fin del aborto “es un combate espiritual”
“40 Días por la Vida” Corrientes. Crédito: 40 Días Por La Vida Corrientes.

La organización internacional "40 Días por la Vida", invitó a la comunidad arquidiocesana de Corrientes (Argentina) a unirse a la campaña de oración durante 40 días ininterrumpidos en la vereda del hospital materno neonatal Eloísa Torrent de Vidal, desde el 28 de septiembre hasta el 6 de noviembre.

Será la sexta edición de la campaña en la provincia de Corrientes, que además se desarrolla en simultáneo con 69 países participantes, junto con nueve ciudades de la Argentina.

"Queremos en Argentina llegar al fin del aborto a través de Dios y utilizando la oración, el ayuno y la vigilia pacífica", dijo a ACI Prensa la coordinadora general de la Campaña 40 Días por la Vida en Corrientes (Capital), Lucía Valenzuela.

"Que esta misión nos encuentre a todos los ciudadanos en un espíritu de unión, de frtaernidad durante 40 inisterrumpidos para que llegue el fin del aborto. Es un despropósito matar al ser humano más indefenso y más inocente dentro del vientre de la madre", dijo.

"Dios con su inmensa misericordia cambiará los corazones y las mentes de las personas que piensan en la cultura de la muerte".

"Sabemos que esto es un combate espiritual que nos requiere estar muy preparados para vencer al mal. Nosotros entendemos como católicos que es el rezo, la oración. Toda vida vale y la vamos a defender siempre de manera pacífica", manifestó.

Más en América

"Ojalá la comunidad entienda que algo está pasando, que algo no está bien. Se mata sistemáticamente todos los días a argentinos inocentes e indefensos".

"No tengamos temor en defender la vida, en ser testimonio público en la sociedad. La vida es el don más preciado que Dios nos dio. Es el único derecho que no podemos considerar que se pueda negociar", remarcó.

"Invito a salir de nuestro letargo y que nos animemos a manifestarnos siempre en paz porque Dios está con todos nosotros acompañándonos, cuidándonos".

Desde el equipo organizador de la campaña indicaron que "El propósito es donar una hora durante 40 días para rezar presencialmente el Rosario por el fin del aborto, implorando a María Santísima erradicar el flagelo inhumano de este crimen que clama al cielo".

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: +549 3794-707543 (Lucía), +549 3794-779697 (Fabio), o +549 3794- 258445 (Aymará).   

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.