Rep. Dominicana: Mensajes de texto para celulares 100 por ciento católicos

Rep. Dominicana: Mensajes de texto para celulares 100 por ciento católicos

La empresa Claro ofrecerá  a sus usuarios de teléfonos móviles de República Dominicana Mensajes de Texto (SMS) con contenido católico. Con este servicio los usuarios puedan recibir en su celular el Evangelio del día, el Santo del día y la Oración del día.

Según explica el sitio web de Móvil Católico (www.movilcatolico.com/republicadominicana), gracias a este servicio se brindará a los usuarios de teléfonos inteligentes contenido católico en español para enriquecer cotidianamente la vida de fe.

El servicio de SMS estará disponible desde el momento que el usuario se suscriba y seleccione el servicio que desee  desde cualquier teléfono móvil.

Para recibir el Evangelio diario se debe enviar un mensaje con la palabra EVANGELIO; para el Santo del día envíe SANTO;  y para la oración diaria envíe ORACION. En cualquiera de los tres casos, el mensaje de texto debe enviarse al número 77777.

También se puede suscribir usando el formulario que aparece en la página web de Móvil Católico República Dominicana (www.movilcatolico.com/republicadominicana).

Accediendo a través del formulario el usuario recibirá un SMS con un PIN en su móvil, el cual deberá ingresar en la página de confirmación de su suscripción. El mismo formulario brinda la opción de desuscripción cuando el usuario ya no desee seguir recibiendo el servicio.

Más en América

Además de los SMS, en el portal Ideas Claro se ofrece un renovado y exclusivo material de imágenes y videos de Santos y advocaciones marianas como la Virgen de la Altagracia, San Pedro o San Juan Bautista, entre otros, se puede acceder desde un teléfono móvil inteligente a http://z.clarodo.mobi/clarodo-cw.qpass.com/ndmns/index.

Los contenidos de imágenes y videos de Móvil Católico se renuevan cada dos semanas, ofreciendo así una gran variedad de material que tienen como fin ayudar a la evangelización y la vida de fe de los usuarios.

Móvil Católico es una iniciativa de la organización JP2 Media que trabaja directamente con ACI Prensa en la elaboración de contenido católico para celulares.

ACI Prensa es la página web católica en español más visitada en internet con más de 4 millones de visitas al mes.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.