Reliquias de San Antonio, Santa Teresa y San Ignacio en gira por bases militares de EEUU

|

El próximo 22 de abril se iniciará una gira en las distintas bases militares de Estados Unidos en el mundo, en la que lo soldados podrán rezar y reflexionar ante las reliquias de San Antonio de Padua, Santa Teresa de Lisieux; y San Ignacio de Loyola.

Según informa el servicio de noticias en ingles Christian Newswire, la gira se iniciará con una Misa en la sede de la Arquidiócesis castrense de Estados Unidos, presidida por el Arzobispo Timothy Broglio.

Las reliquias de San Antonio de Padua, considerado patrón de los navegantes; Santa Teresa de Lisieux, patrona de los pilotos y sus tripulaciones; así como las de San Ignacio de Loyola, patrono de los soldados; serán llevadas a las bases militares gracias al esfuerzo del Apostolate for Holy Relics (AHR), la Arquidiócesis castrense de EEUU y la Sacred Military Constantinian Order of St. George, delegación de EEUU.

Hasta el momento, se indicó que las reliquias visitarán las bases de Estados Unidos y Asia. "En una época en que nuestros hombres y mujeres que sirven enfrentan verdaderos desafíos e incluso la muerte diariamente, esta gira de reliquias está diseñada para darles una oportunidad de rezar y reflexionar sobre el hecho de que no están solos, explica Thomas Serafin, Presidente de AHR.

"Esperamos que la oportunidad de venerar estas reliquias los inspire y les dé la fuerza spiritual necesaria que necesitan para enfrentar situaciones que la mayoría de nosotros no puede siquiera imaginar", añade.

Para conocer más de la gira, puede ingresar a: www.relictour.org 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.