Cargando...

Religiosas celebran 100 años en México con discípulos de todo el Continente

MÉXICO DF, 26 Nov. 04 / 05:53 pm (ACI).- Las Siervas de Jesús Sacramentado, una congregación de intenso apostolado educativo en el Continente, celebran en Guadalajara (México), el primer centenario de su fundación.

Los eventos del 25 al 27 de noviembre incluyen actividades de carácter eucarístico y cultural en las que participarán unos 3,000 ex alumnos de la Congregación provenientes de México, Perú, Guatemala y Estados Unidos.

El programa contempla un conjunto de actividades que se realizarán en la Catedral Metropolitana, el Templo Expiatorio, el Teatro Degollado, el Salón Fiesta Guadalajara y una gran noche con verbena mexicana, ballet folclórico, cantos, alabanzas y luces pirotécnicas.

Las Siervas de Jesús Sacramentado cumplen 100 años de actividad educativa constante a través de la congregación de hermanas que fundara Mons. Silviano Carrillo Cárdenas, Obispo de Sinaloa.

Según la historia de la Congregación el Prelado “llevaba como lema ¡Bendito sea Dios! Él fue Padre y fundador Sacerdote de Cristo a quien el amor por la Eucaristía, María Santísima, su Congregación y el celo por la Salvación de las almas lo encendieron un una entrega sin limites a la gloria de Dios y al servicio de la Iglesia y de la Patria”.

Más información de las celebraciones y el programa en: www.siervasdejesussacramentado.org

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)