Recuerdo del Papa hacia las víctimas del puente de Génova y por los que sufren en el mundo

Recuerdo del Papa hacia las víctimas del puente de Génova y por los que sufren en el mundo
El Papa Francisco. Foto: Vatican Media

Después de rezar el Ángelus, el Papa Francisco tuvo un recuerdo especial para las más de 37 víctimas que han perdido la vida este martes 14 de agosto al desplomarse un puente en Génova.

"Pienso en particular en cuantos han sido probados por la tragedia ocurrida ayer en Génova, que ha provocado víctimas y desaparecidos".

"Mientras confío a la misericordia de Dios a las personas que han perdido la vida, expreso mi cercanía espiritual a sus familiares, a los heridos, a los desplazados y a todos aquellos que sufren a causa de este dramático evento".

El Papa invitó a continuación "a uniros a mí en la oración, por las víctimas y por sus seres queridos. Recitemos juntos el Ave María".

Francisco confió además a María "las angustias y los tormentos de aquellos que, en tantas partes del mundo, sufren en el cuerpo y en el espíritu".

Alrededor del mediodía (hora local) del martes 14 de agosto un puente colapsó en la ciudad italiana de Génova, dejando al menos 35 personas fallecidas.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.