Realizarán Curso sobre Misionología en Buenos Aires

|

Organizado por las Obras Misionales Pontificias de Argentina, del 6 al 25 de febrero se realizará en su sede central de Buenos Aires el Curso sobre Misionología que abordará la importancia de labor misional en la vida de la Iglesia.

Según los organizadores, el curso tendrá como eje central la relación entre de la misión y las actividades pastorales de la Iglesia, iluminada por el testimonio de unidad que se desprende del diálogo ecuménico.

Además, el curso busca formar agentes pastorales para motivar y sostener el compromiso misional de la Iglesia en América Latina y otras partes del mundo.

En el seminario se tratará sobre teología pastoral de la animación misionera, dimensión misionera de María, ecumenismo en la misión, y alcances de las obras misionales Pontificias.

El plazo final para inscribirse en el curso es el 22 de diciembre. Para mayor información sobre el mismo puede ingresar a www.ompargentina.org.ar o escribir a c-misionologia@sion.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.