Cargando...

Promover honestidad desde el hogar, propone Congreso de Familia en Paraguay

ASUNCIÓN, 09 Feb. 04 / 11:52 pm (ACI).- Al concluir el IV Congreso Nacional de la Familia, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Campus de San Lorenzo, los participantes del evento resaltaron como una necesidad primordial para el país el “promover la honestidad en el hogar”.

El presidente del Movimiento Familiar Cristiano, Francisco Servín, explicó que este principio moral debe ser practicado en la familia para que cuando los hijos sean autoridades en el país no caigan en la corrupción, y resaltó que el desafío de la familia debe ser lanzar a la sociedad ciudadanos honestos y solidarios.

Asimismo, Servín pidió a las autoridades respuestas a los problemas sociales y económicos que afectan a las parejas y crean zozobra en el vínculo familiar. “Se necesita trabajo para que no haya tantos apremios económicos sobre todo a la hora de estudiar o recibir una asistencia sanitaria”, afirmó.

Por otro lado, reconoció que el Gobierno actual está luchando contra la corrupción y explicó que en la medida que se persevere en ese esfuerzo, tendrá el apoyo del país. “Se debe recuperar lo robado para invertir y superar las necesidades del pueblo”, añadió.

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)