Presentarán en Lima libro sobre Beata Madre Teresa de Calcuta

|

Este viernes 31 de octubre se presentará en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima se la edición peruana del libro "Ven, sé mi luz. Las cartas privadas de la Santa de Calcuta" coincidiendo con el 10º aniversario del tránsito de la Beata Madre Teresa de Calcuta.

La presentación estará a cargo de los sacerdotes Donato Jiménez O.A.R. y Carlos Rosell De Almeiday se realizará a las 12:30 p.m. –hora local– en el Salón de Actos de la Facultad.

El padre Jiménez Sanz es Licenciado en Filosofía Pura por la Universidad de "San Buenaventura", Colombia; Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad "San Juan Bautista de la Salle", Colombia; Licenciado en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca, España así como Profesor Auxiliar de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

Por su parte, el Padre Carlos Rosell De Almeida, es Doctor en Sagrada Teología, en la especialidad de Teología Dogmática por la Universidad Navarra (España); es Director (a.i.) de Estudios Teológicos de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima y docente de de la especialidad en Teología Dogmática de la misma Facultad.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.