Presentan novela peruana sobre el sentido de la vida

|

La búsqueda del verdadero sentido de la vida es el tema central de la novela literaria de corte juvenil "El fondo del cañón", escrita por la peruana Sandra Sato Sakaguchi y que será presentado por la Asociación Cultural Círculo de Encuentro y las Librerías Crisol en Perú.

El libro, que cuenta una historia local de un tema humano de trama universal, será presentado este jueves 6 de octubre a las 7:30 p.m. por la misma autora en el local de San Isidro de la Librería Crisol que está en el Óvalo Gutiérrez.

"¿Para qué he nacido?" es la pregunta que se hace constantemente la protagonista de la obra, Alessandra, limeña de familia acomodada, que cursa el último año de colegio y se halla con muchas dudas y anhelos que la impulsan a buscar el verdadero sentido a su vida.

A lo largo de la novela se ve a la adolescente en diálogos profundos en sus relaciones con las personas, una conexión especial con el arte y situaciones inesperadas que la llevarán a cuestionamientos existenciales.

El libro, de 278 páginas, contiene una narración ágil y de fácil entendimiento. Con una temática de gran identificación para cualquier joven que se encuentre con dudas sobre su discernimiento vocacional y espiritual.

Sandra Sato Sakaguchi, licenciada y magíster en Teología, nació en la ciudad de Lima en 1973. Desde muy joven manifestó interés por la literatura escribiendo poemas y cuentos cortos.

Más en Eventos

Sato Participa en la promoción de la literatura a través de proyectos culturales en el Perú, Chile y Australia. Actualmente es directora de la Asociación Cultural Círculo de Encuentro a cargo de la Sociedad de Vida Apostólica Fraternidad Mariana de la Reconciliación.

Más información en: circuloencuentro@circuloencuentro.com  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.