Por Cuaresma, Centro de Psicología Católico regala libro sobre reconciliación personal

Por Cuaresma, Centro de Psicología Católico regala libro sobre reconciliación personal
Imagen referencial. Crédito: Unsplash.

El Centro de Psicología Católico Areté ha decidido ofrecer como regalo cuaresmal a todos los interesados la segunda edición electrónica del libro "Reconciliación de la Historia Personal", que busca ayudar a las personas en el proceso de sanación de heridas personales.

Por medio de una nota de prensa, el psicólogo clínico católico y Director General de Areté, Humberto Del Castillo Drago, señaló que muchas personas se han visto beneficiadas por este libro, que ayuda en los "procesos de reconciliación personal".

Las personas se abren "a la aceptación y perdón de distintas heridas afectivas, que les generan auténticas esclavitudes y estados de ánimo depresivos y ansiosos entre otros", resaltó.

Del Castillo, quien es autor de varios manuales de conocimiento personal, madurez afectiva y crecimiento en la valoración personal, afirmó que la idea de regalar este libro es permitir que muchos se beneficien con este "taller de aceptación personal para vivir en el instante presente una existencia libre, fiel y virtuosa".

El Centro Areté indicó que la terapia psicoterapéutica individual de "Reconciliación de Heridas Afectivas", en la que se basa el libro, formó parte de muchos testimonios de reconocimiento, aceptación, perdón y reconciliación de las heridas afectivas, y permitió a muchas personas vivir sin "rencor, amargura, tristeza o ansiedad".

Las personas que están interesadas en recibir el libro deben inscribirse AQUÍ hasta el domingo 1 de marzo, quienes comenzarán a recibir el libro a partir del 2 de marzo. 

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.