Cargando...

En Argentina

Piden unirse a ciclista en etapa final de "travesía por la vida" y contra el aborto

Marcos Russo, en la izquierda (foto: Frente Joven).
Marcos Russo, en la izquierda (foto: Frente Joven).

MENDOZA, 27 Feb. 12 / 05:49 pm (ACI/EWTN Noticias).- La Agrupación Frente Joven en Mendoza, Argentina, ha pedido unirse al joven ciclista Marcos Russo, quien mañana 28 de febrero recorre su tramo final pidiendo la protección de los niños por nacer y rechazando la despenalización del aborto en ese país.

La comisión de comunicación de Frente Joven informó a ACI Prensa que desde Luján a Buenos Aires se emprenderá la Caravana por la Vida en que defensores de la causa pro-vida podrán acompañar a Russo en su recorrido final.

El encuentro será a las 10 a.m. en la Plaza Manuel Belgrano, frente a la Basílica de Nuestra Señora de Luján. Otro punto de encuentro es el Parque Rivadavia en Flores.

Se informó también que la ceremonia de bienvenida será a las 4 p.m., hora en que el joven ciclista llegará a Entre Ríos y Rivadavia, frente al Palacio del Congreso, donde entregará a los diputados y senadores las firmas recolectadas de todos los que durante el mes de su recorrido se unieron a su defebnsa de la vida.

Finalmente habrá una conferencia de prensa en el Salón Manuel Belgrano, edificio anexo a la Cámara de Senadores de la Nación.

Marcos Russo es un joven mendocino de 26 años, miembro de la Agrupación Frente Joven, que en su causa por defender la vida en Argentina y rechazar la despenalización del aborto decidió iniciar la llamada "travesía por la vida", que consistía en recorrer en bicicleta mil kilómetros que abarcará cuatro provincias.

Su recorrido tiene como objetivo despertar la conciencia sobre el derecho a la vida de los no nacidos y juntará firmas para la Iniciativa Popular que impulsa la Red Federal de Familias a favor de las madres embarazadas en situación de vulnerabilidad social.

Más información en: http://frente-joven.blogspot.com/ o https://www.facebook.com/frentejoven

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)