Perú: Publican libro de oraciones “Estoy a la puerta… Escúchame”

Perú: Publican libro de oraciones “Estoy a la puerta… Escúchame”

"Estoy a la puerta… Escúchame", es el nombre del nuevo libro del P. Jaime Baertl Gómez, quien presenta diversas oraciones elaboradas con textos de la Sagrada Escritura, convirtiéndolo en una "valiosa ayuda para abrirle las puertas de nuestro corazón a Dios y poder encontrarnos con Él, para escuchar su Palabra y crecer en una vida cristiana cada vez más auténtica", como lo describe la casa Editora, Vida y Espiritualidad.

En la introducción del libro el P. Baertl recuerda que "quien avanza por la vida cristiana descubre con cada vez mayor intensidad que la oración es para el cristiano como el oxígeno para los pulmones o el agua para la vida".

Expresa además que a través de estas oraciones se puede "hallar las palabras que quizá a veces no sabemos encontrar".

El sacerdote reflexiona que "en mi relación personal con el Señor, como en el diálogo sostenido con tantas personas a lo largo de mi ministerio sacerdotal, he ido constatando que tan importante o más que compartirle a Dios nuestras alegrías y dolores, nuestras preocupaciones y anhelos, es aprender a escuchar lo que Él nos quiere decir".

"Estoy a la puerta… Escúchame" es otro escrito que el P. Baertl natural de Lima (Perú) quien por muchos años ha sido asistente general de Espiritualidad del Sodalicio de Vida Cristiana del que es miembro. Entre sus otras obras están: Reverencia en la Eucaristía; Juan Pablo II al Perú; Reflexiones; Diccionario temático y Santa Rosa de Lima.

Más información: http://vidayespiritualidad.com/producto/estoy-a-la-puerta-escuchame-p-jaime-baertl/

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.