Periodista de ACI Prensa partió a la Casa del Padre

Periodista de ACI Prensa partió a la Casa del Padre
María del Rosario Loyola Hilario +

La periodista católica María del Rosario Loyola Hilario, una de las integrantes más queridas del equipo de ACI Prensa, falleció el sábado 1 de diciembre tras ser sometida a una riesgosa cirugía.

"Charito" nació el 7 de octubre de 1978, en la fiesta de la Virgen del Rosario, a quien su madre la dedicó con especial devoción.

"Charito", periodista de profesión, ingresó hace poco más de un año a trabajar en ACI Prensa y desde aquí elevamos nuestras oraciones para que ya esté gozando de la vida eterna a la que siempre aspiró y que Dios dé consuelo a su familia, especialmente a su madre, Doña Flavia Hilario, y sus cinco hermanos mayores.

El director de ACI Prensa, Alejandro Bermúdez, recordó así a nuestra compañera y amiga: "Charito no sólo fue una profesional competente y ejemplar por el olfato que tenía para la noticia, sino que nos edificaba siempre con la enorme caridad y paciencia que ponía en todas las entrevistas, incluso aquellas que podían ser hostiles por su naturaleza".

"A todos siempre trató con caridad y bondad, y nunca, literalmente nunca, recuerdo que haya mostrado indisposición o falta de entusiasmo para emprender un tema, por arduo que fuera. Durante su enfermedad, Charito conservó siempre su característica bondad y paciencia. Todos esperábamos, tras un tiempo de recuperación, verla de vuelta con nosotros. Dios tenía otros planes".

"Ahora, con el dolor de la partida y la esperanza de sus buenas obras, el equipo de ACI Prensa la ha encomendado a la Madre misericordiosa, cuyas bondades Charito, con incansable espíritu apostólico, siempre proclamó".

Más en Perfiles

Desde la sede central de ACI Prensa agradecemos a quienes hicieron llegar sus condolencias y las oraciones de nuestros usuarios por la familia de Charito.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.