Cargando...

Peregrinación Nacional del Señor de los Milagros llega a Bogotá

BOGOTÁ, 19 Ago. 04 / 12:00 pm (ACI).- Luego de haber visitado gran parte del territorio colombiano, la peregrinación nacional con la imagen de la réplica del Señor de los Milagros llegará a su quinta etapa de recorrido cuando sea recibida por los feligreses mañana 20 de agosto en la ciudad de Bogotá.

La imagen –a cargo de los Misioneros Redentoristas– llegará a las 10:00 de la mañana a la Iglesia de San Alfonso María de Ligorio, en el barrio la Soledad de Bogotá. Permanecerá durante todo el día y a partir de las dos de la tarde habrá Eucaristías cada dos horas hasta las diez de la noche, cuando se lleve a cabo una celebración especial.

El sábado 21 su recorrido será hacia el sur de la ciudad y su peregrinación será en la Parroquia San Luis de Versiglia, en el Barrio Muzú. También visitará en las horas de la tarde la Parroquia San Gerardo Mayela, entre el Campin y el Barrio Siete de Agosto.

El último día de visita en Bogotá, domingo 22 de agosto a las 4:00 de la tarde, se realizará una Eucaristía en la Plaza de Bolívar presidida por el Cardenal Pedro Rubiano Sáenz, Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y Arzobispo de Bogotá.

Para mayores informes se puede escribir al Departamento de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal de Colombia a [email protected]

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)