Cargando...

Película sobre vida de Juan Pablo II saldrá próximamente en DVD

MADRID, 24 Ago. 05 / 04:02 pm (ACI).- Este 21 de septiembre la empresa Universal Pictures lanzará al mercado la película “Karol, un hombre que llegó a ser Papa”, en el primer DVD dedicado a la figura de Juan Pablo II que narra su vida desde la juventud hasta el día en que fue proclamado Papa.

La película fue vista por el Papa Benedicto XVI el pasado 19 de mayo y se mostró satisfecho con la producción que muestra la vida de su predecesor. Asimismo, se convirtió en el programa más visto en Italia en abril cuando fue transmitida por Canale 5.

La cinta cuenta la vida de Karol Wojtyla desde su juventud –desde las primeras persecuciones de los judíos–, su formación como seminarista y su ordenación en el sacerdocio; para finalizar con su proclamación como Pontífice en 1978.

El film fue dirigido por Giacomo Battiato y es protagonizado por Piort Adamczyk. Ambos logran reflejar al Papa como un hombre que durante toda su vida se dedicó a ayudar a quienes lo necesitaron, un obrero, poeta y maestro que marcó una época y dejó una gran huella en la historia actual.

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)