César Prado, un ex marino peruano, denunció la infidelidad de su esposa Pierangelly con otra mujer y que ella junto a su nueva pareja se llevaron a su hija, Angelina, de solo 2 años, y no le dejaban visitarla.

El 15 de diciembre, el programa televisivo Nunca Más, transmitido por ATV, reveló que tras dos años de casados, César descubrió que Pierangelly le era infiel con otra mujer, Julissa. Tras increparle esto a su aún esposa, ella dejó la casa y se llevó con ella a su pequeña hija.

"Yo voy a formar mi hogar con mi hija y con la pareja con la que estoy, con Julissa", le dijo Pierangelly al abandonar a César.

A los repetidos intentos de contactarse con su esposa telefónicamente para poder ver a su hija, su nueva pareja, Julissa, respondía con insultos e incluso con agresiones físicas, golpeándolo e incluso arañándole el rostro.

Eventualmente, César decidió recurrir a la justicia para divorciarse argumentando la homosexualidad de su esposa, y pedir la tenencia de su hija.

Esto despertó la ira de la pareja de lesbianas. En videos transmitidos durante el programa, se observa a Julissa diciéndole a César que "tú empezaste con este pleitito, así que hasta que salgan tus papeles y salga tu sentencia, hasta entonces vas a ver a tu hija".

A estas agresiones, César respondió que "como padre tengo el derecho a ver a mi hija".

"No esperé la situación que pasa mi hija. Por suerte, ella es menor de edad, no comprende la situación, pero va a llegar un momento que ella sabrá la verdad", contó en el reportaje.

Durante el reportaje también se observó que Pierangelly posó junto a Julissa en lencería erótica. Dentro de esas fotos se podía ver que la pequeña Angelina contemplaba la escena.

"En esa secuencia de fotos la cabecita de mi menor hija sale", recordó. "Me mortificó bastante lo que está presenciando mi hija".

Tras este incidente, aseguró, "me dispuse más a luchar por ella".

En un diálogo telefónico con su ex esposa, César le señaló que "no voy a permitir que Angelina vea que esto es normal".

Tras una ardua lucha legal, la justicia local le ha concedido temporalmente a César poder ver a su hija durante dos horas a la semana, los sábados.

"Estamos en el proceso de divorcio y tenencia a través de la fiscalía de familia", indicó, añadiendo que este órgano "ha permitido un regimen de visitas de dos horas los días sábados, hasta que salga una orden judicial".

César lamentó la reacción de las autoridades judiciales en su proceso de divorcio, pues mostró a los magistrados "las fotos que se ven de Facebook, que se ven besándose, y me dijeron que esa no es prueba de lesbianismo, que tiene que haber acto sexual".

Al concluir el reportaje, se ve la primera ocasión en la que César puede pasar dos horas junto a su hija.

"En el caso del proceso por tenencia la cosa avanza, pero lentamente. César obviamente no se conforma con ver solo dos horas a la semana a su hija, así que esperemos que la justicia le de la razón, pues ya se demostró que la niña vive en un ambiente de violencia", concluyó la periodista Andrea Llosa, autora del reportaje.

Para ver el reportaje completo, puede ingresar a: http://atv.tuteve.tv/programa/20786/nunca-mas