Lesbiana asesina a golpes a su hijo en México [CORREGIDO]

Lesbiana asesina a golpes a su hijo en México [CORREGIDO]
Imagen referencial. Foto: Pixabay / Dominio público.

Corrección: Una versión previa de este artículo señalaba que una "pareja de lesbianas asesina a golpes a niño porque se negaba a vestirse de mujer" en base a reportes de medios locales. La Fiscalía Regional de Guanajuato con sede en Celaya señaló al sitio web Animal Político que solo la madre del niño, Margarita "N", estaba involucrada y que no tiene evidencias de que el móvil haya sido la vestimenta del menor.

Una mujer lesbiana, identificada por la prensa local como Margarita "N", asesinó a golpes a su hijo, Karol Ramón, de 7 años el 26 de febrero de este año.

El crimen ocurrió en la localidad de Juventino Rosas, en el estado mexicano de Guanajuato. De acuerdo al semanario mexicano Proceso, el cuerpo del menor presentaba golpes de martillo, látigos y sillas.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato indicó el 1 de marzo de este año que "la inculpada fue aprehendida y en audiencia con un Juez fue imputada y vinculada a proceso penal por el delito de homicidio en razón de parentesco, permanecerá en prisión preventiva".

El niño habría estado en cuidado de su abuela hasta que cumplió seis años, pero luego su madre lo llevó a vivir con ella y su pareja, otra mujer.

De acuerdo a las autoridades, la pareja de Margarita "N" no está involucrada en el asesinato.

Más en Controversias

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.