Cargando...

Paraguayos rezan por la salud del Arzobispo de Asunción

ASUNCIÓN, 30 Abr. 12 / 07:04 pm (ACI).- Los fieles católicos de Paraguay rezan por la pronta mejoría del Arzobispo de Asunción, Mons. Pastor Cuquejo, quien el pasado 25 de abril ingresó al hospital John Hopkins de Baltimore (Estados Unidos) con el diagnóstico de accidente coronario.

Según informa la nota de prensa del Arzobispado de Asunción, el Prelado viajo a Estados Unidos para continuar con la fisioterapia que es parte del tratamiento de la polineuropatía que lo aqueja.

El Padre Narciso Velázquez, canciller del Arzobispado de Asunción, se comunicó con Mons. Edmundo Valenzuela, quien dijo que actualmente el Arzobispo "se encuentra en constante evolución. Los médicos manifestaron que el paciente mejoró su circulación sanguínea y que la evolución es muy favorable".

"Si bien el estado del Arzobispo sigue siendo delicado, ya se expresa verbalmente. Conversó brevemente con el P. Narciso, y le expreso su alegría de saber que en Paraguay están rezando por su recuperación".

Mons. Cuquejo, dice la nota, "dijo en otro momento que su vida es un milagro de Chiquitunga (una paraguaya camino a los altares). Los médicos resaltaron nuevamente la fortaleza del paciente y que su recuperación es sorprendente".

El Arzobispado de Asunción indicó que seguirán informando sobre la evolución de la salud de Mons. Pastor Cuquejo en los próximos días.

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)