Papa Francisco pide a Dios consolar a familiares y víctimas del vuelo AH5017 de Air Algerie

Papa Francisco pide a Dios consolar a familiares y víctimas del vuelo AH5017 de Air Algerie
Imagen referencial. Foto: Flickr Abdallahh (CC-BY-2.0)

El Papa Francisco expresó su pésame a los familiares de las 116 víctimas del vuelo AH5017 de Air Algerie, que se estrelló el 24 de julio en Malí, y pidió a Dios "que reciba a los fallecidos en su paz y que dé consuelo y esperanza a todas las personas afectadas por esta tragedia''.

Así lo expresó en el telegrama enviado por el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro, al Arzobispo de Argel (Argelia), Mons. Ghaleb Moussa Abdalla Bader.

''Su Santidad el Papa Francisco -se lee en el texto- se une con la oración al dolor de las familias que han perdido a sus seres queridos, dándoles su más sentido pésame y asegurando su cercanía en este difícil momento. Pide a Dios que reciba a los fallecidos en su paz y que dé consuelo y esperanza a todas las personas afectadas por esta tragedia''.

La prensa internacional informó que el avión de Air Algerie, desaparecido la noche del miércoles con 116 personas a bordo, se estrelló en una zona del norte de Mali donde han sido localizados sus restos, entre ellos, la caja negra que ha sido enviada a la cercana ciudad de Goa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.